chicos y chicas, alumnos i alumnas, profesores i profesoras,pelotudos i pelotudas,animales i animalas, mañana buelve guillee i seguiremos con LA BIBLIA PARTE 1, asiqe preparense a saver i a compartir con dios, el espacio del amor. Mañana hay que entregar todos los trabajos del trimestre para que guille pueda cerrar las notas , si no entregaste alguno no pierdas la oportunidad, entregalo mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario