Chicos, este es el blog ideado por Diego Facundo Luna y Agustín Romani para la sección institucional de Catequesis, la cual tenemos con el profesor Guillermo León, alias "Guille/o".
Señores mi simple comentario es para informarles que no se visualiza bien lo que vosotros ponen, debido a que el color de fuente, y el de fondo, resultan ser similares. Os pido, le cambien.
Señores mi simple comentario es para informarles que no se visualiza bien lo que vosotros ponen, debido a que el color de fuente, y el de fondo, resultan ser similares. Os pido, le cambien.
ResponderEliminarCuci.