Time and Date

lunes, 4 de abril de 2011

Inicio escolar ciclo lectivo 2011

Chicos, este es el blog ideado por Diego Facundo Luna y Agustín Romani para la sección institucional de Catequesis, la cual tenemos con el profesor Guillermo León, alias "Guille/o".

Pronto ampliaremos con más información.

1 comentario:

  1. Señores mi simple comentario es para informarles que no se visualiza bien lo que vosotros ponen, debido a que el color de fuente, y el de fondo, resultan ser similares. Os pido, le cambien.

    Cuci.

    ResponderEliminar